Las personas atendidas en el Centro de Día de Puerto Lumbreras reciben la visita de los cantantes Daviles de Novelda y María Ruiz

El pasado 5 de octubre, las personas atendidas por Fundación Diagrama en el Centro de Día para Personas con Discapacidad Intelectual de Puerto Lumbreras, que cuenta con plazas concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades del Gobierno de Murcia, recibieron la visita de los cantantes Daviles de Novelda y María Ruiz con motivo de las fiestas patronales de la localidad.

A lo largo de esta actividad, en la que los usuarios estuvieron acompañados en todo momento por profesionales del recurso, ambos artistas tuvieron la oportunidad de interpretar algunas de sus canciones más populares, compartiendo además sus experiencias tanto profesionales como personales en el mundo de la música. De esta forma, las personas atendidas en el centro potencian su sensación de pertenencia al grupo, participando activamente en iniciativas de la comunidad y mejorando así sus capacidades comunicativas y su autoestima.

Durante esta jornada también estuvo presente Mª Ángeles Túnez, alcaldesa de Puerto Lumbreras, así como distintos miembros del equipo de gobierno local, como Juan Rubén Burrueco, concejal de Deportes, Festejos y Espacios Públicos; Mª Victoria Jerez, concejal de Cultura y Turismo; y Raquel Rodríguez, concejal de Economía, Hacienda, Atención al Ciudadano y Contratación.