Los jóvenes atendidos en el centro ‘Anassim’ de Llanera de Ranes (Valencia) llevan a cabo un taller de yoga

El pasado 31 de julio, los jóvenes atendidos en el centro ‘Anassim’ de Llanera de Ranes (Valencia), dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama, participaron en un taller de yoga orientado a que descubrieran los beneficios físicos y psicológicos de esta disciplina.

A lo largo de esta iniciativa, dividida en dos sesiones, los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad las características y conceptos principales del yoga, guiados en todo momento por una profesional especializada en esta materia. Una vez finalizada esta parte teórica del taller, los menores pudieron realizar una serie de dinámicas y actividades de carácter práctico relacionadas con distintas metodologías de relajación y expresión corporal.

Gracias a jornadas de este tipo, se fomenta entre los jóvenes una alternativa de ocio positivo con la que se adquieren hábitos de vida saludable, todo ello en un contexto sano y equilibrado.