Los menores atendidos en el centro ‘Iregua’ de Logroño asisten a un partido de la selección femenina de fútbol de España

El pasado 4 de septiembre, los menores atendidos en el centro de acogimiento residencial 'Iregua' de Logroño, dependiente de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja y gestionado por Fundación Diagrama, disfrutaron del partido de clasificación para el próximo Mundial de Francia 2019 disputado entre las selecciones femeninas de fútbol de España y Serbia.

Al comienzo de la actividad, en la que estuvieron acompañados por profesionales del recurso, los jóvenes acudieron hasta el estadio Las Gaunas de Logroño, lugar en el que se celebró el encuentro, teniendo la oportunidad de recorrer las instalaciones del mismo. A continuación, los usuarios pudieron disfrutar en directo del partido, comprobando en primera persona el trabajo en equipo, el esfuerzo y la entrega de las jugadoras de la selección española.

Con este tipo de iniciativas se fomentan importantes hábitos de vida saludable, promoviendo además la práctica deportiva y permitiendo que adquieran una alternativa de ocio y tiempo libre positivo. Asimismo, se refuerzan los vínculos afectivos entre los jóvenes, quienes se mostraron muy entusiasmados y participativos a lo largo de esta actividad.