Los menores del centro ‘La Cañada’ de Fernán Caballero reciben un diploma acreditativo por sus resultados en el curso 2020/2021

Martes, 6 Julio, 2021
Los menores del centro ‘La Cañada’ de Fernán Caballero reciben un diploma acreditativo por sus resultados en el curso 2020/2021. Fundación Diagrama. Castilla-La Mancha 2021.

El pasado 25 de junio, las personas menores atendidas en el centro educativo 'La Cañada' de Fernán Caballero (Ciudad Real), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha y gestionado por Fundación Diagrama, realizaron un acto para conmemorar el fin de curso académico 2020/2021 en el que recibieron sus correspondientes diplomas acreditativos de esta etapa de estudios. 

Celebrado en las instalaciones exteriores del recurso, este acto contó con la presencia del equipo de profesionales de ‘La Cañada’ y del profesorado del centro perteneciente a la Consejería de Educación, quienes han apoyado en todo momento a los usuarios y usuarias, motivándoles, resolviéndoles dudas sobre el temario impartido y corrigiendo los distintos trabajos realizados a lo largo de este curso. Además, conviene señalar que se ha logrado la promoción de curso de un 90% de las personas menores matriculadas en el centro, las cuales se encontraban preparando esta etapa académica tanto en su modalidad ordinaria como en la de formación para adultos y grado medio.

La adquisición del certificado de estudios facilita que la población joven del centro refuerce su autoestima, confianza y sentimiento de valía a la hora de enfrentarse a nuevos retos, ayudándoles además a ser conscientes de las múltiples posibilidades que tienen a su alcance con esfuerzo, compromiso y dedicación. 

 

Noticias relacionadas