Profesionales del Programa para el Fomento de la Empleabilidad y la no Discriminación en el Empleo en Valladolid imparten una charla para estudiantes sobre la labor de Fundación Diagrama

Lunes, 2 Diciembre, 2019
Profesionales del Programa para el Fomento de la Empleabilidad y la no Discriminación en el Empleo en Valladolid imparten una charla para estudiantes sobre la labor de Fundación Diagrama. Castilla y León 2019.

El pasado 18 de noviembre, Rebeca Mata y Raquel Molinos, profesionales de Fundación Diagrama que desarrollan en Valladolid el Programa para el Fomento de la Empleabilidad y la no Discriminación en el Empleo, iniciativa financiada por la Gerencia de Servicios Sociales de la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León y por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil, acudieron al colegio La Milagrosa y Santa Florentina de la ciudad para impartir una charla a los estudiantes. 

Durante su intervención, Mata y Molinos profundizaron en el trabajo que lleva a cabo la Fundación en sus distintos ámbitos de actuación, haciendo especial hincapié en las tareas de acompañamiento y atención que realizan los orientadores sociolaborales con los jóvenes que acuden al mencionado programa. Asimismo, explicaron en detalle en qué consiste el Fondo Social Europeo y su papel activo en esta línea de trabajo, terminando la charla con una dinámica llevada a cabo junto a los asistentes con la finalidad de mostrar las distintas acciones que se desarrollan dentro del programa.  

A través de este tipo de jornadas se tiene la oportunidad de acercar de un modo directo el trabajo que realiza Fundación Diagrama a jóvenes, dándoles a conocer una alternativa para desarrollar su proceso formativo y laboral. 

 

Noticias relacionadas