Inserción Sociolaboral: Programas en Galicia

Comunidad autónoma:

En Galicia, la Fundación desarrolla los siguientes programas de inserción:

PROGRAMA TALEM PARA LA INSERCIÓN SOCIAL Y LABORAL DE PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN SOCIAL. Tiene como objetivo mejorar la capacidad de inserción social y/o sociolaboral de las personas jóvenes en situación de dificultad social de Ourense, a través de itinerarios integrados y personalizados de formación, orientación, inserción y seguimiento. Subvencionado por la Conselleria de Política Social y Juventud de la Xunta de Galicia, el Fondo Social Europeo (convocatoria FSE Galicia 2014-2020) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (convocatoria Feder Galicia 2014-2020).

Asimismo, los centros gestionados por Fundación Diagrama en esta comunidad llevan a cabo diversos talleres prelaborales entre los que se encuentran:

• Jardinería.
  • Panadería.
  • Mecánica del automóvil.