El delegado territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación visita las instalaciones del Programa Labora de Huelva

El pasado 6 de mayo, Manuel Antonio Conde, delegado territorial de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía en Huelva, visitó las instalaciones del Programa Labora de Huelva, contratado por la citada Consejería y desarrollado por Fundación Diagrama. En el acto estuvo acompañado por Simón Márquez, consejero técnico de la Delegación, y Carmen Guijarro, responsable de comunicación.

Las autoridades fueron recibidas por un equipo de profesionales de Labora, quienes les mostraron las instalaciones del recurso explicándoles en detalle el recorrido histórico del programa, así como las distintas iniciativas que se llevan a cabo para reforzar la inserción sociolaboral de personas jóvenes a través de itinerarios individualizados. Posteriormente, se realizó una presentación de la oferta formativa interna desarrollada en Labora, una iniciativa donde, además de recibir formación laboral, los usuarios y usuarias tienen la oportunidad de adquirir competencias básicas en distintos ámbitos como la capacitación doméstica o la gestión de recursos.

Una vez finalizada la jornada, el delegado territorial manifestó su agradecimiento por el trabajo que realizan los trabajadores y trabajadoras de Fundación Diagrama con las personas jóvenes atendidas en el Programa, destacando el número de objetivos cumplidos a nivel provincial.