Skip to main content

Fundación Diagrama participa en la I Semana de Orientación, Empleo y Postgrado organizada por la UCAM

El pasado 18 de mayo, Fundación Diagrama participó con un puesto informativo en el Foro de Empleo de la I Semana de Orientación, Empleo y Postgrado organizada por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), que reunió a cerca de 40 empresas, entidades y organismos de la Región de Murcia en el Campus de los Jerónimos.

La mesa reservada para la Fundación contó con una representación del departamento de Recursos Humanos de la oficina de Murcia, quienes facilitaron información sobre la labor que realiza Diagrama en distintos ámbitos profesionales (socioeducativo, sociosanitario, inserción sociolaboral, investigación, cooperación para el desarrollo). Asimismo, presentaron las distintas ofertas de trabajo que hay disponibles ahora mismo en los distintos centros, programas y servicios que gestiona la entidad, así como los perfiles profesionales más demandados en estas áreas de trabajo.

En este sentido, fue una oportunidad para realizar una primera toma de contacto y una captación de talento cualificado de posibles candidatos y candidatas para reforzar los equipos de trabajo de la Fundación tanto en Murcia como en el resto de España.