Fundación Diagrama desarrolla acciones de sensibilización y difusión tras sumarse a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’

Tras su adhesión a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’, promovida por el Ministerio de Igualdad y desarrollada a través de los gobiernos autonómicos para reconocer a entidades que promueven la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres, Fundación Diagrama ha llevado a cabo diversas actividades relacionadas con este ámbito.

Entre las acciones desarrolladas por Diagrama destaca la puesta en marcha de un taller de sensibilización sobre violencia de género financiado por la Dirección General de Mujer y Diversidad de Género del gobierno de Murcia y en el que un total de 14 profesionales de la Fundación pudieron adquirir, ampliar y reforzar habilidades y conocimientos relacionados con la prevención y el abordaje de este tipo de situaciones. Asimismo, también se realizó difusión interna de este proyecto a través de carteles, correos electrónicos y otros soportes.

De esta forma, Fundación Diagrama muestra una vez más su compromiso con la erradicación de la violencia de género y la promoción de la igualdad desarrollando iniciativas que afiancen esta labor tanto en la sociedad como en los centros, programas y recursos que gestiona.