Los jóvenes atendidos en el centro educativo ‘Ciudad de Melilla’ asisten a un partido de fútbol entre el equipo local y el Real Madrid

El pasado 31 de noviembre, un grupo de menores atendidos en el centro educativo ‘Ciudad de Melilla’, dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de la Ciudad Autónoma y gestionado por Fundación Diagrama, asistieron en el Estadio Municipal Álvarez Claro de la ciudad al partido de fútbol correspondiente a los dieciseisavos de la Copa del Rey entre el Unión Deportiva Melilla y el Real Madrid.

A través de esta salida, enmarcada dentro de las actividades de ocio programadas por los profesionales del recurso, los usuarios fueron partícipes de un acontecimiento deportivo histórico para Melilla, disfrutando activamente de un ambiente de sana deportividad. En este sentido, los menores tuvieron la oportunidad de presenciar en directo un encuentro de alto nivel, comprobando de esta manera valores como el compañerismo, la generosidad, la entrega o el esfuerzo, tanto a nivel individual como grupal, entre otros.

Esta iniciativa se suma al conjunto de encuentros disputados por el U.D. Melilla a los que están invitados los usuarios atendidos en ‘Ciudad de Melilla’, lo cual permite que participen de forma activa en la promoción del deporte local. Tras los resultados satisfactorios obtenidos con esta iniciativa, los profesionales del recurso esperan poder seguir colaborando con la entidad deportiva en la puesta en marcha de futuras actividades conjuntas.