Skip to main content

El centro ‘La Zarza’ de Abanilla (Murcia) recibe una donación de libros por parte de la biblioteca rural de Mahoya

El centro educativo ‘La Zarza’ de Fundación Diagrama, dependiente de la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de la Región de Murcia y situado en Abanilla, ha recibido recientemente una donación llevada a cabo por la biblioteca rural del municipio de Mahoya. 

Gracias a esta aportación solidaria, los usuarios y las usuarias dispondrán de una mayor cantidad de libros en la propia biblioteca del recurso, la cual se ha visto aumentada con obras de distintos géneros y autores, tanto clásicos como contemporáneos. De esta manera, se potencia el interés de los y las jóvenes hacia la lectura, ampliando sus conocimientos sobre esta disciplina artística y desarrollando de forma activa su creatividad e imaginación.  

Por su parte, el equipo de profesionales de ‘La Zarza’ quiso agradecer a los responsables de la biblioteca rural de Mahoya su generosidad y empatía, planteando además posibles colaboraciones en el futuro de cara a afianzar el amor de los y las menores hacia la literatura.