Skip to main content

Fundación Diagrama inicia una nueva edición del programa de formación y empleo en atención sociosanitaria de personas dependientes

Fundación Diagrama comenzará este mes de marzo a desarrollar en la Región de Murcia la cuarta edición del Programa Mixto de Empleo-Formación ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Consejería de Empleo, Investigación y Universidades del Gobierno murciano, con fondos del Servicio Público de Empleo Estatal. El programa cuenta con un total de 15 plazas y se dirige a personas en riesgo de exclusión social interesadas en recibir formación en este sector, en especial a mayores de 25 años atendidos por Diagrama en programas de inserción sociolaboral de la Región de Murcia.

Esta iniciativa se desarrolla durante un período de 9 meses, alternando formación de módulos asociados al Certificado de Profesionalidad de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’; y un contrato laboral de formación y aprendizaje con el que el alumnado desarrollará su trabajo en las residencias ‘Nuevo Azahar’ de Archena y ‘Altavida’ de Abanilla, ambas con plazas privadas y con plazas públicas concertadas con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social.

Fundación Diagrama procederá ahora a la contratación de dos profesionales cualificados que se encargarán de impartir la formación y coordinar el proyecto, respectivamente. Las personas interesadas en acceder a estos puestos deben facilitar su currículum y la documentación acreditativa de los méritos alegados a través del Portal de Empleo de Fundación Diagrama o bien a través del e-currículum del SEFCARM hasta el próximo 5 de febrero. Las bases de la convocatoria y los requisitos de cada puesto se encuentran detallados en el documento adjunto.

ACTUALIZACIÓN (04/03/2021): El 26 de febrero se llevó a cabo la selección provisional de las personas candidatas para los puestos de coordinación y formación. Las listas de personas admitidas se encuentran en el documento adjunto. Desde la publicación de estas listas se establece un periodo de 2 días hábiles para la subsanación de defectos o presentación de alegaciones.

ACTUALIZACIÓN (12/03/2021): Se publican las listas definitivas de personas candidatas para los puestos de coordinación y formación en el documento adjunto. Las personas admitidas pasan a continuación a fase de entrevista y baremación. Una vez valoradas las candidaturas, se comunicarán las que hayan sido seleccionadas para realizar finalmente la formación.

ACTUALIZACIÓN (23/03/2021): Se publica la lista definitiva de personas seleccionadas para los puestos de coordinación y formación en el documento adjunto.

ACTUALIZACIÓN (26/03/2021): Tras valoración de las alegaciones presentadas, se publica la lista definitiva de personas seleccionadas para los puestos de coordinación y formación en el documento adjunto.