Fundación Diagrama obtiene el primer puesto en la nueva edición del concurso de Buenas Prácticas organizado por la UNAD

El pasado mes de marzo, Fundación Diagrama obtuvo el primer puesto dentro del concurso de Buenas Prácticas del programa Agentes de Salud en medio cerrado, una iniciativa de la Unión de Asociaciones y Entidades de Atención al Drogodependiente (UNAD) destinada a visibilizar la importancia de las prácticas innovadoras que fomentan la implicación de agentes sociales en la prevención del VIH, la hepatitis C y otras infecciones de transmisión sexual.

La campaña por la que Diagrama ha sido galardonada en esta nueva edición del concurso se llevó a cabo en el Centro Penitenciario Murcia II y se estructuró en dos actividades en las que 10 usuarios pudieron profundizar en aspectos importantes de prevención, sensibilización y concienciación sobre algunas de las principales infecciones de transmisión sexual.

A través de este reconocimiento se destaca la intervención innovadora y participativa desarrollada por los profesionales de la Fundación en la intervención con personas con problemas de adicción a lo largo de todo su proceso de rehabilitación y reinserción.