Fundación Diagrama se adhiere a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’

Fundación Diagrama se ha adherido a la iniciativa ‘Empresas por una sociedad libre de violencia de género’, promovida por el Ministerio de Igualdad y desarrollada a través de los gobiernos autonómicos, con la que se reconoce a entidades sin ánimo de lucro, empresas y organizaciones que promueven la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Así, la Fundación suscribirá un Protocolo General con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familia y Política Social, con la posterior emisión del diploma de reconocimiento de esta adhesión.

Esta distinción supone un nuevo impulso para que la Fundación continúe desarrollando distintos proyectos e iniciativas, tanto a nivel interno como en los centros, recursos y programas que gestiona, en este ámbito de actuación, reforzando su compromiso con la erradicación de la violencia de género a través las distintas áreas que conforman su actividad.

Debido a la actual situación provocada por el Coronavirus, se ha visto retrasada la realización del acto de firma del protocolo y entrega del protocolo de reconocimiento, el cual se llevará a cabo próximamente cumpliendo siempre con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias.