Fundación Diagrama mejora sus servicios en los centros ‘Portocristo’, ‘Illa de Bes’ y ‘Posidonia’ de las Islas Baleares

Fundación Diagrama llevará a cabo una serie de mejoras en los servicios de atención prestados en el centro de acogida ‘Portocristo’, dependiente del Institut Mallorquí d'Afers Socials (IMAS); así como en el servicio de acogimiento residencial ‘Illa de Bes’ y el hogar de acogida ‘Posidonia’, dependientes del Consell Insular de Ibiza. Esto será posible gracias a la subvención concedida por la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes del Gobierno de Islas Baleares con cargo a la asignación del 0,7% del Impuesto de Renta de las Personas Físicas

En este sentido, los refuerzos consisten en la adquisición de un vehículo destinado al traslado de los usuarios y usuarias de ‘Portocristo’ y el aprovisionamiento de equipamiento tecnológico-informático aplicado a la mejora de la atención directa y asistencial de las personas atendidas en ‘Illa de Bes’ y ‘Posidonia’.