Residencia y Centro de día 'Nuevo Azahar' (Murcia)

La Residencia 'Nuevo Azahar', situada en Archena (Murcia), es un centro sociosanitario destinado a la atención integral de personas con algún grado de dependencia por su edad, enfermedad o discapacidad.

Con un enfoque basado en el modelo de atención centrada en la persona, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios sanitarios, sociales y psicológicos dirigidos a la rehabilitación física y al apoyo en la realización de actividades de la vida diaria, tomando en cuenta las fortalezas, las necesidades y la opinión de cada una de las personas a las que atendemos, de cara a mejorar su calidad de vida y su bienestar.

La residencia cuenta con 80 plazas en régimen residencial destinadas a estancias permanentes o temporales, contando con habitaciones dobles e individuales. Estas plazas se dividen en plazas privadas y plazas públicas concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) del Gobierno de la Región de Murcia.

Asimismo, la residencia también cuenta con un Centro de Día, que ofrece una atención integral durante el periodo diurno a personas mayores en situación de dependencia.

Ubicación y Contacto

La residencia ‘Nuevo Azahar’ se encuentra en el municipio de Archena y a unos 25 km de la ciudad de Murcia, en una zona de gran atractivo paisajístico con vistas al valle de Ricote.

Camino de Los Panizos S/N
30600 La Algaida (Archena)
E-mail: nuevoazahar@diagrama.org
Teléfonos: 968 688 024/ 968 688 052

Descarga aquí nuestro folleto informativo.