Residencia para personas mayores 'Altavida' (Murcia)

La Residencia 'Altavida', situada en Abanilla (Murcia), es un centro sociosanitario destinado a la atención integral de personas con algún grado de dependencia por su edad, enfermedad o discapacidad.

Con un enfoque basado en el modelo de atención centrada en la persona, nuestro equipo de profesionales ofrece servicios sanitarios, sociales y psicológicos dirigidos a la rehabilitación física y al apoyo en la realización de actividades de la vida diaria, tomando en cuenta las fortalezas, las necesidades y la opinión de cada una de las personas a las que atendemos, de cara a mejorar su calidad de vida y su bienestar.

La residencia cuenta con 81 plazas en régimen residencial destinadas a estancias permanentes o temporales, contando con habitaciones dobles e individuales. Estas plazas se dividen en plazas privadas y plazas públicas concertadas con el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS) del Gobierno de la Región de Murcia.

Ubicación y Contacto

La residencia Altavida situada en la localidad de Abanilla, se encuentra en un enclave privilegiado, limítrofe con la provincia de Alicante y a 30 km de la ciudad de Murcia, siendo un espacio idóneo para personas que buscan la tranquilidad que ofrece el entorno paisajístico de la huerta murciana.

Camino de los Pereteros Nº3
30.640 Abanilla
E-mail: altavida@diagrama.org

Descarga aquí nuestro folleto informativo.