I Galardones Profesionalidad y Compromiso (2011)

Los Galardones Profesionalidad y Compromiso tienen como objetivo ser un reconocimiento y un agradecimiento a la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

La ceremonia de entrega de los Galardones Profesionalidad y Compromiso 2011 tuvo lugar en Murcia, el jueves día 3 de noviembre, en el Aula de Cultura de Cajamurcia. El acto, que congregó a cerca de 300 personas, fue presidido por el consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Excmo. Sr. D. Manuel Campos Sánchez, acompañado por el Rector Magnífico de la Universidad de Murcia, el Dr. D. José Antonio Cobacho y por el Presidente de Fundación Diagrama, D. Francisco Legaz Cervantes.