Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' - Edición 2019

Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' 2019. Fundación Diagrama

Después de sus cuatro primeras ediciones, celebradas en Murcia (2011), Andalucía (2013), Comunidad Valenciana (2015) y Castilla-La Mancha (2017), la quinta entrega de los Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’ se celebra en 2019 en Cantabria, en el marco de la celebración del XX aniversario de la Fundación en esta comunidad, en la que comenzó a trabajar en 1999 atendiendo las necesidades de personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

El acto tendrá lugar el próximo 29 de octubre en Santander. Se espera que a él asistan más de 300 personas, entre las que se incluyen representantes de las administraciones públicas, administración de justicia, centros educativos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sociedad civil y mundo empresarial de esta comunidad.