Servicio de Ayuda a Domicilio#br#Cuidado y Salud

El Servicio de Ayuda a Domicilio Cuidado y Salud de Fundación Diagrama ofrece una atención directa en el propio hogar para que las personas y sus familiares puedan mantener su autonomía e independencia personal el mayor tiempo posible, mejorando así su calidad de vida.

Este servicio se dirige a personas en edad avanzada, personas con discapacidad, familias con necesidades especiales y madres y padres que precisan ayuda para la conciliación familiar, así como a todas aquellas personas que han visto disminuida su autonomía personal de forma temporal o permanente, por lo que necesitan un apoyo para llevar a cabo las actividades diarias básicas.

Todos nuestros profesionales cuentan con amplia experiencia en la atención domiciliaria, así como con la titulación requerida para cada puesto. Además, desde Fundación Diagrama se impulsa su formación y actualización continua, de forma que desempeñen su labor de la mejor forma posible en un marco de buenas prácticas orientadas en todo momento al usuario/a.

En la actualidad, nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio está acreditado en Murcia, Comunidad Valenciana y la provincia de Sevilla, ofreciendo los siguientes servicios:

Ubicación

Nuestra sede se encuentra en el barrio del Carmen de Murcia, junto a la gasolinera del Rollo.
C/ María Guerrero, nº 20 (bajo)
CP 30002 – Murcia

e-mail: info@csalud.es
Teléfonos: 699 199 504 - 968 656 758

Descarga aquí nuestro folleto informativo.