Transparencia

Fundación Diagrama está comprometida con la transparencia en todas las actividades que desarrolla en sus distintas áreas de actuación, en línea con lo estipulado por la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, publicada en el BOE núm. 295 de 10 de diciembre de 2013.

La política de transparencia de Diagrama garantiza que sus usuarios y grupos de interés dispongan de información relevante, adecuada, exhaustiva y fiable sobre los objetivos, métodos de trabajo, actividades, criterios y resultados obtenidos (medibles, verificables y comparables) durante el proceso de intervención.

De forma periódica, la Fundación pone a disposición de las administraciones públicas con competencia en sus distintos ámbitos de actuación, así como de la población en general, toda la información institucional, organizativa, económica y de planificación que sea relevante para asegurar un adecuado control y supervisión de su actividad. Esto incluye tanto la presentación anual de su informe de actividad a las autoridades pertinentes, como la auditoría externa de sus cuentas en todos los procesos de licitación o subvención pública a los que concurre cada año.

Informes y Cuentas AnualesContratos y SubvencionesRetribuciones de altos cargosMemoria 2017