Galardones Profesionalidad y Compromiso

Los Galardones Profesionalidad y Compromiso de Fundación Diagrama se constituyen en 2011 con motivo del XX Aniversario de la Fundación, con el objetivo de ser un reconocimiento y un agradecimiento a la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

Mediante estos premios, la Fundación busca ofrecer un estímulo y un impulso a estas personas y entidades de forma que continúen avanzando en su camino de solidaridad y ayuda a la sociedad. Asimismo, este reconocimiento sirve para sensibilizar a la población en general sobre la necesidad de comprometerse en la búsqueda de soluciones justas, equilibradas, igualitarias, profesionales y responsables a los problemas que afectan a las personas más vulnerables.

Los Galardones, de periodicidad bienal y ámbito estatal, serán otorgados por acuerdo del patronato de Fundación Diagrama. De carácter honorífico, los Galardones no conllevan dotación económica o material alguna, consistiendo en la entrega de una figura conmemorativa y un diploma, en los que constará su denominación, la edición y el nombre del galardonado.