Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' - Edición 2017

Galardones 'Profesionalidad y Compromiso' 2017. Fundación Diagrama

Después de sus tres primeras ediciones, celebradas en Murcia (2011), Andalucía (2013) y Comunidad Valenciana (2015), la cuarta entrega de los Galardones ‘Profesionalidad y Compromiso’ se celebra en 2017 en Castilla-La Mancha, en el marco de la celebración del XXI aniversario de la Fundación en esta comunidad, en la que comenzó a trabajar en 1996 atendiendo las necesidades de personas vulnerables o en riesgo de exclusión social.

El acto tendrá lugar el próximo 26 de octubre en el Paraninfo Luis Arroyo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real. Se espera que a él asistan más de 400 personas, entre las que se incluyen representantes de las administraciones públicas, administración de justicia, centros educativos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sociedad civil y mundo empresarial de esta comunidad.