Dona

A lo largo de su trayectoria, Fundación Diagrama ha llevado a cabo más de 60 proyectos de Cooperación para el Desarrollo, convencidos de que es posible y necesario construir sociedades más justas e igualitarias, en las se respeten los Derechos Humanos y en las que la población pueda satisfacer necesidades tan básicas como la salud, la educación, la justicia o la vivienda. Contamos con los profesionales adecuados, la experiencia necesaria, proyectos bien concebidos y toda la ilusión del mundo, pero no siempre disponemos de los recursos económicos que necesitamos. Si quieres, puedes hacer una aportación económica a nuestro fondo común de cooperación, que se destina en cada momento al proyecto que más lo precisa.

Consulta la información para realizar un donativo a Fundación Diagrama.