Dependencia

Nuestro principal objetivo de intervención en este ámbito, bajo el amparo de la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia (LAPAD), es ofrecer la atención que estas personas necesitan mediante la prestación de servicios sociosanitarios, siempre en colaboración con las distintas Administraciones Públicas con competencia en la materia y con responsabilidad en el desarrollo del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

Así, a través de la gestión de recursos y el desarrollo de iniciativas, programas y actuaciones destinadas a todas aquellas personas que se encuentran en situación de dependencia por su edad, enfermedad o discapacidad física o psíquica, se consigue que reciban una adecuada atención personal, familiar y social, facilitando su incorporación activa en la comunidad y el desarrollo de su autonomía personal.

Entidades y Administraciones con las que trabajamos

Dependencia | Fundación Diagrama

Mensaje de error

El archivo especificado no pudo ser eliminado debido a que no es una URI valida. Más información disponible en el registro del sistema.
El sitio web encontró un error inesperado. Vuelva a intentarlo más tarde.