Centros de Salud Mental

Salud Mental

Las personas con una enfermedad mental grave y prolongada presentan dificultades complejas en el desarrollo de las capacidades relacionadas con aspectos básicos de la vida cotidiana, repercutiendo de manera negativa tanto en su calidad de vida como en la relación con su entorno familiar y convivencial. Fundación Diagrama trabaja en la atención especializada, apoyo y rehabilitación de estas personas, fomentando su integración psicológica y social.

Nuestro principal objetivo consiste en conseguir el pleno desarrollo de sus aptitudes y destrezas, fomentando una mayor autonomía personal y capacidad de integración dentro de su comunidad, que favorezca el aumento de su calidad de vida.

Los centros de salud mental disponen de servicios y recursos que fomentan el desarrollo personal y social de dicha población, prestando especial atención a sus dificultades y necesidades personales e incluyendo además un servicio de apoyo a las familias.

Actualmente disponemos de este servicio en:

Centro para la atención de la enfermedad mental 'Altavida'. Abanilla (Murcia)

Ubicación y Contacto: Está situada en el municipio de Abanilla (Murcia), en el número 3 del Camino de los Pereteros. Se encuentra a unos 35 km de Murcia y a 20 km de la localidad alicantina de Orihuela.
Teléfono: 968.680.890
Fax: 968.927.527

Centro para la atención de la enfermedad mental 'Nuevo Azahar'. Archena (Murcia)

Ubicación y Contacto: Está situada en Archena (Murcia), en el Camino de los Panizos s/n. Se encuentra a unos 25 km de Murcia, en dirección a Albacete por la autovía A-30.
Teléfono: 968.688.024
Fax: 968.688.087

Centro Sociosanitario 'Cristo de los Mineros'. La Unión (Murcia)

Ubicación y Contacto: Está situado en La Unión (Murcia), en la Carretera RM-F40, La Unión-Los Camachos, km 5 30360 La Unión Murcia (Murcia).
Teléfonos: 868 084 628 / 629 / 675 / 676