II Galardones Profesionalidad y Compromiso (2013)

Los Galardones Profesionalidad y Compromiso tienen como objetivo ser un reconocimiento y un agradecimiento a la profesionalidad, dedicación, esfuerzo, responsabilidad y compromiso social, humano y solidario de aquellas personas o entidades que con su labor, contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

La ceremonia de entrega de los Galardones Profesionalidad y Compromiso 2013 tuvo lugar en Sevilla, el jueves día 7 de noviembre, en el Hotel Alfonso XIII. El acto, que congregó a más de 300 personas, fue presidido por el Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Francisco Javier Fernández Hernández; el Rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja; la Vicerrectora de Servicios Sociales y Comunitarios de la Universidad de Sevilla, Ana María López Jiménez; y el Presidente de Fundación Diagrama, Francisco Legaz Cervantes.