XX Aniversario en la Región de Murcia

En el año 2011, Fundación Diagrama celebró el XX aniversario de la fecha en la que comenzó a trabajar en la Región de Murcia, atendiendo las necesidades de las personas vulnerables de esta comunidad. Esta labor llevó a la entidad a abrir, en el año 1992, el centro educativo de ejecución de medidas judiciales ‘La Zarza’, ubicado en Abanilla. Desde entonces, los profesionales de la Fundación han trabajado en la Región prestando sus servicios a más de 12.700 personas a través de los distintos centros, proyectos y programas que gestionan. A estos hay que añadir a los más de 3.500 beneficiarios de los proyectos de cooperación para el desarrollo que ha llevado a cabo en países de África y Latinoamérica en colaboración con las administraciones públicas de esta comunidad.

Residencia 'Altavida'. Abanilla
Centro Educativo-Hogar 'Arrui Alea'