Bienestar Social de la Comunitat Valenciana visita el Centro de Recepción y Acogida de Menores ‘Lucentum’

David Calatayud Chover, Secretario Autonómico de Familia y Coordinación Social de la Consellería de Bienestar Social valenciana, y José Alberto Martínez Díaz, Director Territorial de Bienestar Social en Alicante, quisieron conocer de primera mano las mejoras, tanto en instalaciones como en intervención educativa, producidas en el Centro desde que lo gestiona Fundación Diagrama.

La visita que el Secretario Autonómico de Familia y Coordinación Social de la Consellería de Bienestar Social de la Comunitat Valenciana, y el Director Territorial de Bienestar Social en Alicante realizaron al Centro de Recepción y Acogida de Menores ‘Lucentum’ de Alicante, perteneciente a dicha Consellería y gestionado por Fundación Diagrama, tuvo lugar el pasado 24 de noviembre. En ella, David Calatayud y José Alberto Martínez mostraron gran interés por el trabajo educativo que se realiza a diario con los chicos, reforzando la intervención que el equipo educativo y técnico desarrollan.

Ambos responsables se preocuparon también por conocer las necesidades actuales de ‘Lucentum’, con el fin de mejorar el proyecto común entre la Consellería de Bienestar Social y Fundación Diagrama, colaborando todavía más estrechamente en la asistencia de los menores atendidos. Además, tuvieron la oportunidad de dialogar con alguno de los chicos que se encontraban en el Centro, interesándose por su situación y sus necesidades.