Cerca de 50 niños, niñas y adolescentes migrantes participan en un programa de atención psicológica de Fundación Diagrama en la Comunidad Valenciana

Durante el pasado año 2021, Fundación Diagrama desarrolló el Programa de atención psicológica para niños, niñas y adolescentes migrantes no acompañados en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón. Esta iniciativa está subvencionada por la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana.

El equipo de profesionales de la Fundación ofreció a través de este programa un servicio de atención psicológica especializada a los y las menores que han llegado a nuestro país tras realizar un proceso migratorio de su país de origen. Un total de 47 personas jóvenes participaron de forma activa en este proyecto, mostrando en todo momento un alto interés y motivación a la hora de  tratar los distintos contenidos enmarcados en el programa.