Chema Rodríguez, jugador del Getafe Club de Fútbol, regala una camiseta firmada a los menores atendidos en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete

Viernes, 22 Enero, 2021
Chema Rodríguez, jugador del Getafe Club de Fútbol, regala una camiseta firmada a los menores atendidos en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete. Fundación Diagrama. Castilla-La Mancha 2021.

El pasado 18 de enero, los menores atendidos en el Hogar Residencial ‘Alácera’ de Caudete (Albacete), dependiente de la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de Castilla-La Mancha y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron una camiseta firmada por Chema Rodríguez, jugador del Getafe Club de Fútbol. 

Este detalle está relacionado con la pasada visita al recurso que llevó a cabo el jugador  durante el pasado verano de 2019, una actividad en la que los jóvenes tuvieron la oportunidad de conocer en primera persona la trayectoria profesional y personal del futbolista, obsequiándoles además con unas entradas para que pudieran disfrutar de un partido de Liga en directo. De esta forma, Chema Rodríguez vuelve a demostrar su compromiso social con los menores atendidos por la Fundación, quienes se mostraron muy agradecidos y emocionados ante la nueva muestra de generosidad del deportista, constituyéndose como un referente positivo para ellos.

Gracias a acciones de estas características, se refuerza entre los usuarios el interés por el deporte en general y el fútbol en particular,  facilitando así el trabajo sobre valores relacionados con estos ámbitos como el compromiso, el trabajo en equipo, el esfuerzo y el compañerismo. Asimismo, tanto los profesionales de ‘Alácera’ como Chema Rodríguez esperan poder seguir desarrollando iniciativas conjuntas próximamente para seguir colaborando de cara a favorecer el proceso de inserción de los jóvenes.  

 

Noticias relacionadas