Contratan a dos jóvenes de la residencia ‘Torrent I’ de Torrente (Valencia) para sumarse a los equipos de trabajo de Bazar Glorieta y Aceites Albert

Los pasados meses de octubre y noviembre, dos jóvenes atendidos en la Residencia de Acogida para Niños, Niñas y Adolescentes con Problemas de Conducta ‘Torrent I’, en Torrente (Valencia), de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionado por Fundación Diagrama a través de concierto social, han sido contratados para incorporarse a los equipos de trabajo de Bazar Glorieta, establecimiento ubicado en Alberic, y de la empresa valenciana Aceites Albert. Ambas entidades son miembros de la Red Nodus

A través de esta inserción, el primero de los usuarios está llevando a cabo labores relacionadas con el trato con los clientes, además de ayudar en la carga, descarga y almacenaje de los productos de Bazar Glorieta. Por su parte, el segundo joven participa en el embotellado de aceite, realizando también diferentes tareas de mantenimiento de la maquinaria que se utiliza en las instalaciones de Aceites Albert.

Con este tipo de acciones, Fundación Diagrama continúa potenciando la inserción tanto social como laboral de los jóvenes que atiende, mejorando su empleabilidad y dotándoles de las herramientas profesionales necesarias para potenciar su entrada en el mercado de trabajo. Asimismo, supone para el resto de sus compañeros un valioso ejemplo de superación, dedicación y esfuerzo, motivándoles de esta manera a reforzar su formación y orientación a la búsqueda de empleo.