"Cooperant" publica un artículo dedicado a uno de los proyectos que Fundación Diagrama ejecuta actualmente en el Municipio de San Martín (El Salvador)

"Cooperant" es una revista editada periódicamente por la Dirección General de Cooperación del Gobierno de las Islas Baleares dedicada a la cooperación al desarrollo en las Islas Baleares.

Dicha revista pretende ser un vehículo de comunicación e información entre la administración pública, organizaciones no gubernamentales de desarrollo, profesionales de la cooperación y sociedad en general, con el objetivo de colaborar en la construcción de una sociedad más solidaria y en la consecución de un mundo más justo.

"Cooperant", en su revista número 17, hace mención, en uno de sus artículos, al proyecto "Apoyo a la Municipalidad de San Martín en la creación y desarrollo de políticas públicas y servicios para la atención a menores y jóvenes de las comunidades del municipio y aledañas", que Fundación Diagrama lleva desarrollando desde noviembre de 2008 en el Municipio de San Martín (El Salvador) junto a nuestra contraparte local Funsalprodese, con el apoyo del Gobierno de las Islas Baleares, y que se encuentra en la actualidad en su recta final.