El Ayuntamiento de Colindres recibe una donación solidaria por parte de Fundación Diagrama en Cantabria

El pasado 28 de enero, profesionales de los distintos recursos gestionados por Fundación Diagrama en Cantabria acudieron hasta el Ayuntamiento de la localidad de Colindres para realizar el acto de entrega del conjunto de alimentos, ropa y productos de primera necesidad obtenidos durante la colecta solidaria organizada por la Fundación a finales de 2020.

Este encuentro, llevado a cabo con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, contó con la presencia de Fernando Baudín, director territorial de Fundación Diagrama en Cantabria, y de Javier Incera, alcalde de Colindres, y Mª Eugenia Castañeda, concejala de Asuntos Sociales, quienes se mostraron muy agradecidos e ilusionados por esta iniciativa solidaria y la oportunidad que les ofrece para ayudar a las personas que más lo necesitan en la localidad. Además de lo obtenido a través de esta colecta, también se les entregó a las autoridades un cuadro realizado por los jóvenes atendidos en la Unidad Residencial 'El Haya', recurso dependiente del Instituto Cántabro de Servicios Sociales de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria y gestionado por la Fundación en esta localidad.

Acciones de este tipo suponen una demostración más del férreo compromiso de Fundación Diagrama a la hora de desarrollar su labor de ayuda a colectivos vulnerables o en dificultad social desde la solidaridad, la empatía y la generosidad.