El centro de salud de Carmona (Sevilla) recibe una placa de agradecimiento por su labor durante la pandemia de parte del centro ‘Los Alcores’

Martes, 5 Enero, 2021
El centro de salud de Carmona (Sevilla) recibe una placa de agradecimiento por su labor durante la pandemia de parte del centro ‘Los Alcores’. Fundación Diagrama. Andalucía 2020.

El pasado 18 de diciembre, Manuel Belizón, director del centro de internamiento ‘Los Alcores’ de Carmona (Sevilla), dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, llevó a cabo la entrega de una placa al coordinador de cuidados UGC del centro de salud de la localidad, José Manuel Fernández, como muestra de agradecimiento por su labor durante la crisis del COVID-19.

A través de este obsequio, elaborado por los menores del centro de internamiento ‘El Limonar’ de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), dependiente de la mencionada Consejería y gestionado por Fundación Diagrama, tanto el equipo de trabajo como los usuarios de ‘Los Alcores’ quisieron agradecer el apoyo y ayuda que está ofreciendo el centro de salud de Carmona a la población desde el inicio de estas crisis sanitaria. También se trata de una muestra de admiración por la labor que ha llevado a cabo la institución a lo largo de estos meses, resaltando en este sentido la implicación, trabajo y esfuerzo demostrado por sus profesionales. 

Mediante acciones de estas características, Fundación Diagrama continúa desarrollando su relación con la comunidad, sensibilizando a sus usuarios sobre la situación provocada por el Coronavirus y posibilitando además la adquisición por parte de los jóvenes de valores como la empatía, el respeto y la solidaridad. Por su parte, los profesionales del centro de salud se mostraron muy emocionados y agradecidos por la generosidad demostrada con este detalle.  

Noticias relacionadas