Lunes, 29 Marzo, 2021
El comisario provincial Ignacio del Olmo lleva a cabo una charla virtual con los jóvenes atendidos en la residencia ‘La Villa’ de Villena (Alicante). Fundación Diagrama. Comunidad Valenciana 2021.

El pasado 10 de marzo, los jóvenes atendidos en la residencia socioeducativa ‘La Villa’ de Fundación Diagrama, recurso de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y situado en Villena, asistieron a una charla telemática con Ignacio del Olmo, comisario provincial de la Policía Nacional en Alicante.

Acompañados por un equipo de profesionales del recurso, los usuarios tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad la trayectoria profesional y vital de Del Olmo, pudiendo realizar además todo tipo de preguntas sobre aspectos concretos de su extensa biografía. Entre los principales valores destacados por el comisario durante su encuentro virtual con los jóvenes destacaron el esfuerzo, el compromiso y el trabajo constante como elementos fundamentales para cumplir con las metas que nos ponemos tanto a largo como a corto plazo, especialmente aquellas relacionadas con lo laboral.

Al término de la charla, Del Olmo recalcó que había sido una experiencia muy gratificante, agradeciendo a Fundación Diagrama la posibilidad de participar en una iniciativa de estas características y a los usuarios por el interés que habían mostrado durante todo el encuentro.