El cónsul británico felicita a Fundación Diagrama por la gran labor que desempeña con menores y jóvenes

Tras la presentación oficial de Paul Rodwell, cónsul británico para la Comunitat Valenciana, Murcia y Albacete, en la que se detallaron las actuaciones realizadas por dicho Consulado durante este último año; el cónsul manifestó a varios profesionales del equipo de Fundación Diagrama su satisfacción por el trabajo que se realiza con los menores, y concretamente con los procedentes de Reino Unido, en todos los Centros y Programas gestionados por la Fundación.

El pasado 07 de mayo de 2011, en el Auditorio de la Diputación de Alicante, tuvo lugar la presentación del cónsul británico Paul Rodwell, a la que asistió el presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, acompañado por la diputada de Residentes Europeos, María Asunción Prieto. En la presentación del evento, Rodwell destacó "la importante labor de cooperación entre las administraciones, en uno de los consulados más activos del mundo", cooperación que beneficia el trabajo que se lleva a cabo en Alicante, Valencia, Castellón, Murcia y Albacete.

Una vez terminado el acto de presentación, el cónsul conversó con los asistentes, entre los que se encontraban representantes de los equipos educativos de los distintos Centros y Programas de Fundación Diagrama en la Comunitat Valenciana, a los que dio la enhorabuena por la gran labor que la Fundación desempeña con todas las personas que se encuentran en dificultad o riesgo social. Rodwell mencionó además, varios casos de menores británicos que habían estado en diversos centros gestionados por la Fundación, y resaltó la brillante cooperación y coordinación que se mantuvo entre su consulado y los profesionales de la Fundación, con el objetivo de apoyar a los menores durante el desarrollo de su proceso socioeducativo.