El director de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo de Cantabria visita el Centro Socioeducativo Juvenil

Alberto García Cerviño, el nuevo director de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo de Cantabria, el pasado 9 de junio visitó el Centro Socioeducativo Juvenil de Cantabria, gestionado por Fundación Diagrama, a fin de conocer las instalaciones del mismo y los recursos con los que éste cuenta. Así, durante el recorrido por el mismo fue acompañado por Luis Elías, director del centro de reeducativo, y Fernando Baudín, coordinador territorial de Fundación Diagrama en la comunidad cántabra.

García Cerviño, que oficializó su nombramiento en el cargo el pasado 27 de mayo, ocupa una plaza que se encontraba vacante desde el fallecimiento, en noviembre de 2007, de José Félix García Calleja. De su currículo cabe señalar que es Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración, y está especializado en Relaciones Internacionales, además de ser experto en Desigualdad, Cooperación y Desarrollo. Además, en el ámbito de la Cooperación Internacional, desde 2006, es profesor del ‘Máster en gestión de la cooperación internacional y las ONG”, de la Universidad de Santiago de Compostela, además de responsable de marketing y promoción de ingresos de la ONG Solidaridad Internacional.