El director general de Justicia Juvenil, Francisco Ontiveros, realiza una visita al centro ‘Las Lagunillas’ de Jaén junto a otras autoridades

Martes, 30 Marzo, 2021
El director general de Justicia Juvenil, Francisco Ontiveros, realiza una visita al centro ‘Las Lagunillas’ de Jaén junto a otras autoridades. Fundación Diagrama. Andalucía 2021.
El director general de Justicia Juvenil, Francisco Ontiveros, realiza una visita al centro ‘Las Lagunillas’ de Jaén junto a otras autoridades. Fundación Diagrama. Andalucía 2021.

El pasado 4 de marzo, los menores atendidos en el centro de internamiento ‘Las Lagunillas’ de Jaén, dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama, recibieron la visita del director general de Justicia Juvenil, Francisco Ontiveros, y de la delegada territorial de la citada Consejería, María Ángeles Adán, con motivo del 20 aniversario del recurso.

Durante esta jornada, en la que también estuvieron presentes José Ángel Blanco, jefe de servicio de Justicia Juvenil, Juan Francisco Rubio, coordinador de Centros y Programas de la Fundación en Andalucía, y Ana Belén Rivero y Carlos Blanca, directora y subdirector de ‘Las Lagunillas’, las autoridades pudieron conocer y comentar las distintas tareas, programas, talleres y actividades desarrollados en el centro a lo largo de sus dos décadas de trayectoria.  En el recorrido por las instalaciones del recurso, desarrollado con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, se les prestó especial atención a las obras financiadas por la administración de cara a mejorar la labor diaria en ‘Las Lagunillas’, completando la visita con una charla en la que los participantes pusieron en común sus perspectivas sobre el trabajo llevado a cabo en el centro. 

Las autoridades quisieron mostrar su agradecimiento ante la oportunidad de observar de manera directa el trabajo diario llevado a cabo por el equipo multidisciplinar de la Fundación, dando la enhorabuena a los profesionales por los resultados positivos obtenidos durante estos 20 años de actividad. 

 

Noticias relacionadas