El director general del Servicio de Infancia y Familia de Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, visita el centro ‘La Cañada’ junto a otras autoridades

Lunes, 28 Junio, 2021
El director general del Servicio de Infancia y Familia de Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, visita el centro ‘La Cañada’ junto a otras autoridades. Fundación Diagrama. Castilla-La Mancha 2021.
El director general del Servicio de Infancia y Familia de Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, visita el centro ‘La Cañada’ junto a otras autoridades. Fundación Diagrama. Castilla-La Mancha 2021.

El director general del Servicio de Infancia y Familia de la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha, Gregorio Gómez, realizó una visita el pasado 17 de junio a las personas menores atendidas en el centro educativo 'La Cañada' de Fernán Caballero (Ciudad Real), dependiente de la citada Consejería y gestionado por Fundación Diagrama. 

En esta jornada, Gómez estuvo acompañado por la delegada provincial de Bienestar Social de Ciudad Real, Manuela González; la jefa de Servicio de Familias y Menores, Luz María Béjar; y la jefa de Servicio de la Delegación Provincial de Bienestar Social de Ciudad Real, Mª Paz Morales, siendo recibidos por el equipo de dirección de ‘La Cañada’ y el director territorial de la Fundación en Castilla-La Mancha, Javier Núñez. Durante su visita por el recurso, las autoridades fueron informadas en detalle acerca del proyecto educativo que se lleva a cabo en el centro y los objetivos que se buscan conseguir con el mismo.

Posteriormente, se realizó un recorrido por las instalaciones de ‘La Cañada’, comenzando por los hogares de convivencia, lugar en el que los participantes de la visita pudieron entablar una agradable conversación con los jóvenes usuarios y usuarias, conociendo así tanto su evolución en el centro como sus inquietudes y perspectivas de futuro. 

Por último, tras observar cómo se desarrollaban varios talleres prelaborales que se llevan a cabo en el recurso, las autoridades quisieron mostrar su agradecimiento al equipo de ‘La Cañada’, destacando la importancia de la labor que realizan en su día a día y la gran variedad de posibilidades educativas y formativas que ofrece el centro para las personas jóvenes atendidas. 

 

Noticias relacionadas