El encuentro entre el Elche CF y el RCD Mallorca cuenta con la asistencia de jóvenes de las residencias ‘El Palmeral’, ‘La Magrana’ y ‘Llauradors’

El pasado 16 de abril, las personas jóvenes atendidas en las residencias de acogida general para niños, niñas y adolescentes ‘El Palmeral’, ‘La Magrana’ y ‘Llauradors’, todos ellos recursos de titularidad de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana y gestionadas por Fundación Diagrama en Elche a través de concierto social (los dos primeros) y de contrato de gestión integral (el tercero), acudieron al partido de fútbol disputado entre el Elche Club de Fútbol y el Real Club Deportivo Mallorca.

Durante los momentos previos, los usuarios y usuarias tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Estadio Martínez Valero, compartiendo así el ambiente previo al partido con el numeroso público que acudió al mismo. Posteriormente, disfrutaron de un encuentro de fútbol de primer nivel que terminó con victoria del Elche CF, suponiendo así una alegría extra para el grupo de jóvenes.

Esta actividad fue posible gracias al compromiso del Elche CF y el Ayuntamiento de la localidad a través del concejal de Igualdad, Derechos Sociales y Políticas Inclusivas, Mariano Varela, mediante el cual se destinan entradas a colectivos en situación de dificultad social para asistir a los partidos disputados en el Martínez Valero.