El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca a los jóvenes del Centro “San Miguel”: “nunca es tarde para conseguir lo que uno se propone”

Óscar Cano, técnico de la Unión Deportiva Salamanca, equipo de fútbol de Segunda División, visita el Centro de Internamiento de Menores Infractores (CIMI) “San Miguel” de Granada, perteneciente a la Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía y gestionado por Fundación Diagrama.

El pasado 23 de diciembre, el entrenador de la Unión Deportiva Salamanca, equipo de fútbol que milita en la Liga Adelante (Segunda División), visitó el CIMI “San Miguel” de Granada, donde dio una charla a los jóvenes del Centro. Óscar Cano hizo un repaso de sus inicios en el mundo del fútbol, sin olvidar su infancia y adolescencia en la ciudad de La Alhambra, y haciendo hincapié en “el esfuerzo y la constancia que hay que mantener para abrirse puertas”, destacando que “nunca es tarde para conseguir lo que uno se propone”.

Las palabras del entrenador granadino despertaron el interés de los chicos del Centro de Fundación Diagrama, que tras su intervención realizaron gran cantidad de preguntas, tanto sobre su vida y su experiencia profesional, como sobre su trayectoria deportiva en su actual equipo y en el Granada C.F., equipo al que dirigió en temporadas pasadas.