El equipo de Fundación Diagrama se compromete con el deporte participando en la V Carrera de Empresas de la Región de Murcia

El pasado domingo 22, un grupo de 44 profesionales del equipo de Fundación Diagrama en la Región de Murcia tomó parte en la V Carrera de Empresas organizada por el periódico La Verdad, y que recorrió las calles de la capital murciana. Los trabajadores y trabajadoras de la Fundación que participaron en esta iniciativa deportiva forman parte tanto de la plantilla de la sede central de la Fundación como de distintos recursos socioeducativos y sociosanitarios que la entidad gestiona en esta comunidad autónoma.

La prueba contó con 1.332 participantes de distintas empresas y entidades de la Región divididos en 333 equipos en categorías femenina, masculina y mixta, y en dos pruebas distintas, según la distancia: 5 o 10 kilómetros. El equipo femenino de 10k de Diagrama, compuesto por Ana Isabel Cánovas, Ana Belén López, Carolina Robles y Carla Navarro, se proclamó vencedor de su categoría y se subieron al podio situado en el Palacio de Deportes para recibir sus medallas y su trofeo, culminando así con un éxito una jornada de convivencia marcada por la vida saludable y el buen ambiente entre compañeros y compañeras.