Fundación Diagrama entrega en Villena los III Galardones Profesionalidad y Compromiso en el marco de su XX Aniversario en la Comunitat Valenciana

El jueves 12 de noviembre, Fundación Diagrama celebró en el Teatro Chapí de Villena (Alicante) la gala de entrega de los III Galardones Profesionalidad y Compromiso, que este año coincidieron con la conmemoración del XX aniversario de la entidad en la Comunitat Valenciana. Estos premios nacieron en 2011 con el objetivo de reconocer y agradecer la profesionalidad, dedicación, esfuerzo y responsabilidad social, humana y solidaria de aquellas personas o entidades que, con su ejemplar labor y trayectoria personal y profesional, contribuyen a construir una sociedad más justa y solidaria.

La presidencia del acto, al que acudieron aproximadamente 500 personas, estuvo formada por el Director Territorial en Alicante de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana, Antonio Reus Andreu; el alcalde de Villena, Francisco Javier Esquembre Menor; el Rector Honorario de la Universidad Miguel Hernández de Elche, Jesús Rodríguez Marín; y el Presidente de Fundación Diagrama, Francisco Legaz Cervantes.

Entre los asistentes al evento se encontraban Manuel Alcaraz Ramos, Conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación de la Generalitat Valenciana; José María Ángel Batalla, Director General de la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat Valenciana; y el Coronel Manuel Muñoz Castillo, Jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante.

El Presidente de Fundación Diagrama, Francisco Legaz Cervantes, agradeció y destacó la gran labor de “todos los profesionales, organizaciones, empresas, cuerpos y fuerzas de seguridad, entidades educativas, administración de justicia y administraciones públicas locales, provinciales y autonómicas con las que trabajamos. Colaborando con todos ellos es cuando hacemos realmente posible que nuestro trabajo sirva para mejorar la vida de las personas”.

Asimismo quiso felicitar a todos los galardonados por su profesionalidad y su compromiso, agradeciendo la labor que hacen en beneficio de la sociedad valenciana.

En este sentido, destacó que “celebramos 20 años de compartir en la Comunitat Valenciana. Compartir ilusiones, dedicación, experiencias, trabajo, ayuda y amistad”, subrayando “la vocación de servicio de la Fundación y su firme compromiso de seguir trabajando y ayudando a quienes más lo necesitan”.

“Los logros más importantes siempre se realizan de manera conjunta, sobre la base del consenso, la colaboración y el diálogo”, concluyó Francisco Legaz, deseando “que sigamos trabajando juntos por una vida mejor para las personas de la Comunitat Valenciana”.

Más información sobre los galardonados en esta edición 2015.