Fundación Diagrama forma a mujeres y jóvenes de Sandiara (Senegal) a través del proyecto Gallineros por África

Fundación Diagrama ha puesto en marcha en Senegal el proyecto Gallineros por África, una iniciativa desarrollada en colaboración con la asociación Diante Bou Bess y destinada a facilitar la formación de mujeres y jóvenes de la Comunidad Rural de Sandiara en el manejo, cuidado y venta de aves.

Esta actividad ya ha contado con una primera fase en la que participaron 40 personas, obteniendo una muy buena aceptación por parte de todos los usuarios, quienes recalcaron su intención de continuar desarrollando su formación en este ámbito. En este sentido, ya se ha llevado a cabo la construcción de un segundo gallinero para continuar con la segunda fase de este proyecto.