Fundación Diagrama participa en la cuarta edición de ‘Universitari@s y Empleo’, organizado por la Universidad de Cantabria

Con motivo de este encuentro entre universitarios y empleadores, en el que los estudiantes pudieron tener una toma de contacto con la realidad laboral, el Centro de Orientación e Información de Empleo (COIE) de esta Universidad, invitó a la Fundación como entidad en la que desempeñan su labor gran número de profesionales de las áreas social, psicológica y educativa.

El pasado día 5, Fundación Diagrama participó en el encuentro ‘Universitari@s y Empleo’, que tuvo lugar en la Universidad de Cantabria entre el 4 y el 8 de abril, y que celebraba este año su cuarta edición. Durante esa semana, se realizaron actividades dirigidas a estudiantes y titulados, y orientadas a conseguir un empleo, mejorar la formación y las competencias profesionales, promover la creación de empresas y dar a conocer las alternativas para cada titulación.

En esta jornada, Fundación Diagrama tuvo la oportunidad de dar a conocer sus actividades y funcionamiento, así como los perfiles profesionales que demanda. Además, dio a los universitarios la posibilidad de entregar sus curriculums y hablar directamente con las personas encargadas de la selección, aportándoles una visión completa del proceso de contratación en el mundo laboral actual.

Tanto los organizadores como los representantes de Fundación Diagrama que participaron en esta actividad, han destacado la alta asistencia y el interés mostrado por los universitarios.