Fundación Diagrama participa en las I Jornadas de Igualdad e Integración Social del CIS de Murcia

El pasado 26 de abril, José Ramón López, coordinador de Programas de Instituciones Penitenciarias y Adicciones en Fundación Diagrama, participó en las I Jornadas de Igualdad e Integración Social organizadas por el Centro de Inserción Social de Murcia. Esta iniciativa iba destinada a fomentar la visibilidad de entidades que trabajan con colectivos que sufren distintos grados de desigualdad social.

López llevó a cabo una ponencia en la que compartió con el grupo de asistentes la perspectiva de género en los programas de intervención que desarrolla Diagrama en el propio CIS, analizando en detalle algunas de las características más representativas de los mismos. Posteriormente, resolvió las dudas y cuestiones que se le plantearon sobre los distintos temas tratados a lo largo de su charla.

Estas jornadas estuvieron dirigidas al conjunto de personas atendidas en el CIS, así como a aquellas personas que pudieron acceder de modo telemático, a la población penitenciaria de los dos centros de la Región que pudieran estar presentes a través de salidas programadas propuestas por las respectivas Juntas de Tratamiento, a profesionales de este ámbito y a entidades del Tercer Sector.