Fundación Diagrama participa en una mesa redonda sobre el cuidado de las personas mayores celebrada en Abanilla (Murcia)

El pasado 17 de enero, Sergio Guillén, subdirector de Intervención Sociosanitaria de Fundación Diagrama, participó en una jornada sobre el cuidado de las personas mayores organizada en Abanilla por la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de esta localidad.

Guillén compartió una mesa redonda sobre la temática de la jornada con siete profesionales del ámbito sociosanitario, como farmacéuticos, médicos, enfermeros, psicólogos o trabajadores sociales. En su intervención, el subdirector de Intervención Sociosanitaria compartió con los asistentes la labor que desarrolla el equipo de trabajo de la residencia para personas mayores ‘Altavida’, que Fundación Diagrama gestiona en Abanilla y que cuenta con plazas privadas y plazas públicas concertadas con la Consejería de Mujer, Igualdad, LGTBI, Familias y Política Social del Gobierno de Murcia a través del Instituto Murciano de Acción Social. Asimismo, hizo especial hincapié en las distintas actividades y programas que realizan con las personas mayores atendidas en este recurso y los beneficios que les reportan.

Con la participación en esta jornada, que contó con la asistencia tanto de profesionales del ámbito sociosanitario como de numerosos vecinos del municipio, Fundación Diagrama tiene la oportunidad de compartir algunos de los principales aspectos de su misión fundacional, exponiendo los resultados positivos de su metodología de trabajo basada en el modelo de Atención Integral Centrada en la Persona.