Pasar al contenido principal

Fundación Diagrama pone a disposición de sus profesionales el Programa de Ayuda el Empleado (PAE)

Fundación Diagrama pone en marcha el Programa de Ayuda el Empleado (PAE), un servicio que ofrece asesoramiento psicológico para mejorar la resolución y gestión de situaciones complicadas, ya sean de ámbito personal o profesional, que puedan afectar a las personas desde un punto de vista emocional.  

A través de esta iniciativa,  llevada a cabo en colaboración con la consultora especializada en prevención psicosocial Affor, las personas que requieran los servicios de este programa tendrán siempre disponible, de manera gratuita, a un profesional del ámbito de la psicología para atenderles a tiempo real las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Asimismo, se trata de una atención realizada de forma automática, sin esperas ni cita previa, de manera anónima y confidencial y tantas veces como se necesite. 

Con este nuevo servicio, Fundación Diagrama reafirma su compromiso con el bienestar de sus profesionales facilitando asimismo que adquieran todas las herramientas necesarias para reforzar su labor de atención a las personas vulnerables.