Fundación Diagrama presenta su exposición ‘Exclusión social ligada a las áreas rurales en África’ en Valladolid

Desde el 16 al 30 de octubre, Fundación Diagrama presenta su exposición de cooperación para el desarrollo ‘Exclusión social ligada a las áreas rurales en África’ en el Centro Cívico Pilarica de la ciudad de Valladolid.

La Coordinadora de ONGDs de Castilla y León ha organizado esta actividad, en la que diversas organizaciones que trabajan en este ámbito salen a distintos lugares de Valladolid para mostrar exposiciones fotográficas que representen su labor. De este modo, Fundación Diagrama ofrece a la población una visión cercana de los proyectos que está desarrollando actualmente en Senegal, con la colaboración de diferentes entidades nacionales e internacionales, y con la financiación de distintas administraciones públicas españolas.

Entre sus ámbitos de actuación, Fundación Diagrama lleva a cabo proyectos de cooperación para el desarrollo dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de exclusión social, trabajando especialmente en materia de educación, salud, medio ambiente, formación e inserción sociolaboral. El trabajo de la Fundación en estos proyectos le permite actualmente atender las necesidades sociales y mejorar las condiciones de vida de cerca de 8.000 personas cada año.